Codecam SAS

CODECAM SAS

No somos los más grandes pero sí los mejores

Somos la única compañía en Sur América, fabricante de Adsorbentes con tecnología MELTBLOWN y coeficientes de Adsorción bastante altos, con la finalidad de prevenir, mitigar, corregir y compensar emergencias de tipo ambiental ocasionadas por derrames de hidrocarburos y derivados, con productos  100% Polipropileno, elaborados en nuestra compañía.

Le brindamos asesoría personalizada a nuestros clientes para determinar los productos que realmente requieren para atender una emergencia. Gracias a nuestro amplio portafolio, brindamos respuesta rápida y eficiente a todo tipo de problemas que se puedan presentar en cuestión de vertimientos, derrames o limpieza en cualquier industria o lugar. ​

Nuestro compromiso es social y medioambiental, es por esto teniendo en cuenta la política ambiental Colombiana, nuestros productos son amigables con el entorno gracias a su alta capacidad de absorción – adsorción y poca disposición final.

Nuestro objetivo siempre será brindar la mejor asesoría a nuestros clientes para ayudarlos a resolver su emergencia de forma profesional y humana. No queremos que compren de más, queremos guiarlos para que adquieran los productos que realmente necesitan.

Esperando que disfruten de nuestro portafolio, quedamos a su disposición.

Lo que hacemos